jueves,11:19
Intro
Este blog esta dirigido a personas como yo. Te cuento (y de paso me presento): a frikis de la tecnología pero no mucho, personas ávidas de aprender por sí mismos y que creen en la ciencia y el determinismo, que amen mantenerse frías en situaciones difíciles y que les resulte difícil mantenerse frías en el amor, que les guste la música sea de la época que sea, que reconozcan el egoísmo humano y que crean estar abiertos a todo reservándose algunos tabús, que crean que la historia está ahí porque es el pasado y no para perder más tiempo del necesario con ella, que les gusten las culturas antiguas, que disfruten de chistes bobos, absurdos o inteligentes... bueno, yo creo que te habrás hecho ya una idea.

De momento tengo pensado publicar frases célebres, opiniones personales, chistes, enlaces a Youtube y a la Wikipedia, reviews de música y alguna historia corta.

Gracias por visitar mi blog. Fdo: Mallsai!
 
Un bonsai de David | Raí­z |


0 Hojas: